Booking.com
Quienes somos

Trinidad Lacomba y Carolina Aguilar,  mujeres emprendedoras y viajeras de nacimiento son las fundadoras de Maisha Viajes, un proyecto lleno de ilusión, con más  de diez años de experiencia en  el sector  trabajando con las mejores mayoristas especializadas en África.

Maisha Viajes es un portal especializado en la búsqueda y reserva de productos turísticos, garantizando al usuario precios muy competitivos en tiempo real .

Concepto “”User friendly” , nuestros motores de búsqueda facilitan al usuario las consultas sobre vuelos, hoteles, cruceros, viajes, playas, escapadas, trenes , alquiler de coches , tickets.

En Maisha viajes disponemos de diferentes categorías temáticas y geográficas , salidas de último minuto, puentes, escapadas, para que sea más sencillo para el usuario  la búsqueda de su viaje.

Ofrecemos el más completo asesoramiento para elegir cualquier hotel o cualquier servicio al mejor precio.

En Maisha Viajes  podemos ofrecer cualquier tipo de viaje ya que trabajamos con más de cien mayoristas , especializados en todo tipo de servicios turísticos.

Ofrecemos atención personalizada, telefónica, redes sociales, email, foros, nos comprometemos a ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

Desde Maisha viajes queremos ofrecerte  tantos viajes como puedas soñar, imagina?......, tus necesidades viajeras son nuestra prioridad .

Hablamos de viajes personalizados, tu decides, nos lo cuentas y nos ponemos en marcha, siempre pensando única y exclusivamente en ti y tu sueño de viajar.

Pregúntanos siempre, Maisha Viajes busca, gestiona y crea viajes , escapadas o lo quieras sólo para tí, sabemos que los ritmos actuales de vida no nos dejan tiempo para casi nada, deja que nosotros nos ocupemos de ello, contacta con nosotros , cuéntanos y olvídate de visitar páginas tediosas, comparadores, buscadores, para eso estamos nosotros.

Maisha Viajes web es un escaparate y canal de comunicación, detrás hay un gran equipo humano altamente cualificado dedicado única y exclusivamente al cliente, a gestionar cualquier servicio turístico de principio a fin de forma personalizada y cercana, nuestra filosofía no está basada en "compra en la web y recibe un email", queremos que nos escribas, que nos preguntes, que nos propongas y así poder ofrecerte productos propios desvinculados de los estándares online que ofrece el mercado.

En Maisha viajes nunca te sentirás solo, siempre podrás contar con nuestro apoyo desde el inicio del viaje hasta tu vuelta a casa.

 

Bienvenid@s  a Maisha Viajes , ¡Buen Viaje !

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

© Maisha Viajes 2015   info@maishaviajes.com CV-m1861-V  Calle Pascual y Genís, 10, 4ºC, Valencia, 46002,TELF: 962439856