Booking.com
MICE



VIAJE DE INCENTIVO

¿Necesitas motivar a tus empelados de cara el próximo año? ¿quieres premiarlos tras un año de duro trabajo y éxitos?

Os damos las claves para que vuestro viaje de incentivo sea un éxito.

¿Qué beneficios aporta un viaje de incentivo?

Muchas empresas no confían en los beneficios de realizar un viaje de incentivo, nuestra experiencia como organizadores  y participantes nos demuestra que un viaje de incentivo es mucho más que ocio.

Son una excelente ocasión para formar equipos , motivar a nuestros empleados de cara a la consecución de objetivos , premiar  por el trabajo duro y los éxitos conseguidos y también es un recurso muy beneficioso para fidelizar clientes.

 

Existen bastantes tipos de viaje de incentivo:

·         Viajes culturales, para aquellas empresas que quieran fomentar la parte creativa y formativa de sus empleados, con visitas a museos, galerías de arte, cascos históricos.

·         Viajes de aventura, actividades relacionadas con la naturaleza, tekkings, rafting, escalada, safaris, deportes en plena naturaleza  para liberar tensiones.

·         Viajes de lujo, ideales para fidelizar clientes y para premiar a esos empleados que han trabajado duro durante todo el año, estancias internacionales o nacionales con todo tipo de servicios y detalles.

 

 

La duración de los viajes de incentivo va a depender del tipo de actividad que queramos realizar, desde escapadas en el mismo día para realizar una visita concreta o una actividad a salidas de 5 ó más días.

 

Aconsejamos que antes de realizar un viaje de incentivo la empresa tenga en cuenta una serie de aspectos que son los que van a marcar el éxito de ese viaje.

 

Podemos decir que es importante tener claros los siguientes puntos:

·         Tener una idea clara del destino o destinos

·         El número de participantes debe estar claro desde el primer momento.

·         Las fechas deben ser fijas e inamovibles

·         Los objetivos que se quieren conseguir con el viaje

·         El tipo de alojamiento y servicios necesarios para el viaje.

·         No repetir destinos

·         Tener muy en cuenta la edad de los participantes , van a variar las actividades y el tipo de viaje en función de los asistentes.

·         Nunca olvidar que aunque sea un evento empresarial siempre hay que dejar espacio para el ocio.

 

Creemos firmemente que los viajes de incentivo ofrecen múltiples  beneficios a las empresas, desde el cuidado del empleado  premiando los esfuerzos realizados durante todo el año, la posibilidad de formar equipo con actividades grupales, mejorar las relaciones laborales, reducir el estrés, potenciar la sensación de pertenencia a un grupo, promocionar o publicitar la empresa,  a través de los empleados que reciben este tipo de viajes de incentivo podemos reformar la marca de la empresa, muy importante frente a posibles clientes , inversores y demás interesados en nuestra empresa.

 

 

 

 

 

 

Contacte con nosotros , atención personalizada.


Formulario de contacto

10+5 =
Aprovecho la oportunidad, quiero apuntarme al boletín informativo.

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Maisha Viajes El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a info@maishaviajes.com de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

© Maisha Viajes 2015   info@maishaviajes.com CV-m1861-V  Calle Pascual y Genís, 10, 4ºC, Valencia, 46002,TELF: 962439856